Estándares Técnicos

estandares tecnicos
Estándares técnicos

En esta sección, hemos dispuesto algunos estándares técnicos para ser considerados en obras de paisajismo o espacios públicos, a fin de promover el desarrollo de infraestructura verde urbana y hacer ciudades más humanas, más verdes y sostenibles.

Pavimentos exteriores:

En este apartado, se presentan especificaciones técnicas para pavimentos de hormigón, adocretos, maicillos, instalación de soleras y solerillas, entre otros.

Siembra o instalación de césped:

Se detallan cada una de las partidas para la correcta siembra o instalación de palmetas de césped, desde la preparación previa del terreno, la siembra propiamente tal, y las labores posteriores como la fertilización, riego y corte del césped, previo a la recepción definitiva de la obra. 

Plantación de arbustos:

Las especificaciones técnicas referidas a la plantación de arbustos contemplan el detalle de las exigencias de calidad de los arbustos y los procedimientos para el establecimiento de las plantas en el terreno.

Plantación de Árboles:

Acá, se detallan cada una de las labores a desarrollar previo y durante la plantación de los ejemplares arbóreos, además de las acciones posteriores como el riego y tutorado de los árboles.

 

Pronto iremos agregando más contenido.

Esta web utiliza cookies.   
Privacidad