Volver arriba
Compartir

Uso de medidas de lluvia para evaluar el desempeño hidrológico de los sistemas de infraestructura verde bajo el cambio climático

Año: 2019 | Colección: Investigación | Categoría: ,
21 lecturas

[featured_image]

A medida que el cambio climático altera los patrones de precipitación, las partes interesadas deberán comprender cómo el desempeño de la infraestructura verde de aguas pluviales (GSI) podría cambiar en respuesta. Como alternativa al uso del monitoreo en el sitio, que puede no siempre ser factible, se propone que los cambios en el desempeño se puedan rastrear utilizando medidas de precipitación anual (por ejemplo, precipitación máxima diaria por año).

Se estimó el rendimiento de la GSI en 17 ciudades de Estados Unidos utilizando medidas de lluvia mediante el establecimiento de relaciones lineales con métricas de rendimiento específicas (por ejemplo, frecuencia de descarga). La precisión de la predicción se evaluó en 2 ciudades para el período 2020 a 2060 comparando el rendimiento predicho a partir de las tendencias de lluvia de los modelos climáticos regionales (RCM) con el rendimiento simulado en SWMM utilizando los mismos RCM como entrada.

Los resultados sugieren que el seguimiento de las medidas de lluvia puede proporcionar información sobre el rendimiento hidrológico de la infraestructura verde al predecir la dirección del cambio, así como la magnitud dentro del 25% al ​​50% de cambio.

Título Original:

"Using rainfall measures to evaluate hydrologic performance of green infrastructure systems under climate change"

Autor/es:

Lauren M. Cook, Jeanne M. VanBriesen, Constantine Samaras
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

1681819  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

39

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *