Volver arriba
Compartir

Uso de las obligaciones de los desarrolladores orientados a la sostenibilidad y el desarrollo de terrenos públicos para crear valor público

Año: 2021 | Colección: Investigación | Categoría:
6 lecturas

[featured_image]

Los municipios suecos utilizan obligaciones negociables de desarrollador y desarrollo de terrenos públicos en distritos con perfil de sostenibilidad, para lograr varios objetivos públicos de sostenibilidad. Ellos inician y gobiernan estos distritos, que actúan como modelos para el desarrollo urbano sostenible y bancos de pruebas para nuevas políticas relacionadas con la sostenibilidad, utilizando terrenos de propiedad municipal. El desarrollo de terrenos públicos en Suecia permite a los municipios incluir obligaciones negociables de desarrollador orientadas a la sostenibilidad en los acuerdos de desarrollo.

El objetivo del estudio es investigar cómo los municipios suecos utilizan las obligaciones negociables del desarrollador orientadas a la sostenibilidad junto con el desarrollo de tierras públicas, e identificar qué resultados de valor público buscan crear actualmente mediante el uso de estos instrumentos de captura de valor público. Las obligaciones negociables del desarrollador orientadas a la sostenibilidad se investigan en relación con los resultados de valor público deseados por los municipios en cinco desarrollos distritales con perfil de sostenibilidad en diferentes municipios suecos.

Los hallazgos ilustran que los municipios suecos utilizan obligaciones negociables de los desarrolladores para crear resultados de valor público ecológico, social y cultural, político y económico. Esto requiere más investigación que investigue diferentes formas de valor y creación de valor en relación con los instrumentos públicos de captura de valor.

Título Original:

"Using Sustainability-Oriented Developer Obligations and Public Land Development to Create Public Value"

Autor/es:

Melissa Candel
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

24

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *