Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Una revisión de los beneficios para la salud del verde

Año: 2015 | Colección: Investigación | Categoría: ,
36 lecturas


Los investigadores están explorando cada vez más cómo el verdor o la vegetación del barrio pueden afectar los comportamientos y resultados de salud. El verde puede influir en la salud al promover la actividad física y el contacto social; disminuir el estrés; y mitigar la contaminación del aire, el ruido y la exposición al calor. El verdor se mide generalmente utilizando índices de vegetación basados ​​en satélites o bases de datos de uso del suelo vinculadas a las direcciones de los participantes.

En esta revisión, se encontraron pruebas bastante sólidas de una asociación positiva entre el verdor y la actividad física, y una asociación negativa menos consistente entre el verdor y el peso corporal. Las investigaciones sugieren que el verdor protege contra los resultados adversos de salud mental, las enfermedades cardiovasculares y la mortalidad, aunque la mayoría de los estudios se vieron limitados por el diseño transversal o ecológico. Existe evidencia consistente de que la exposición al verdor durante el embarazo se asocia positivamente con el peso al nacer, aunque los hallazgos para otros resultados del nacimiento son menos concluyentes.

Las investigaciones futuras deberían seguir a los sujetos de forma prospectiva, diferenciar entre cantidad y calidad de verdor e identificar mediadores y modificadores de efectos de las asociaciones de verdor y salud.

Título Original:

"A Review of the Health Benefits of Greenness"

Autor/es:

Rachel F. Banay, Peter James, Jaime E. Hart, Francine Laden
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2015

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

22
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad