Volver arriba
Compartir

Una revisión de la literatura de las evaluaciones de intervención del centro de enfriamiento, la estación de nebulización, el pavimento frío y el techo frío

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría: , ,
6 lecturas

[featured_image]

Las islas de calor y el aumento de las temperaturas son un problema de salud pública mundial cada vez mayor. Aunque las ciudades están implementando intervenciones de enfriamiento, se sabe poco sobre su eficacia.

Se realizó una revisión de la literatura de los estudios de campo que miden el impacto de las intervenciones de enfriamiento urbano, centrándose en los centros de enfriamiento, las estaciones de nebulización, los pavimentos frescos y los techos frescos o verdes. Un total de 23 artículos cumplieron los criterios de inclusión.

Los estudios de los centros de enfriamiento midieron el impacto potencial, con base en las evaluaciones de la proximidad de la población y las poblaciones vulnerables al calor. Se informaron reducciones en la temperatura para estaciones de nebulización y pavimentos fríos en una variedad de métricas. El uso de la estación de nebulización se evaluó con cambios de temperatura y cuestionarios de usuarios. Se presentan los beneficios y desventajas de cada intervención y se comparan las métricas para evaluar las intervenciones de enfriamiento.

Los vacíos en la literatura incluyen la falta de impactos medidos en el confort térmico personal, documentación limitada sobre los costos de intervención, la necesidad de estandarizar las métricas de temperatura y los criterios de evaluación.

Título Original:

"A Literature Review of Cooling Center, Misting Station, Cool Pavement, and Cool Roof Intervention Evaluations"

Autor/es:

Leila Heidari, Madeleine K. Scammell, M. Patricia Fabian, Flannery Black Ingersoll, Julie de Lange, Abgel Negassa, Pilar Botana
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

3

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *