Volver arriba
Compartir

Un novedoso método de detección comunitaria de redes sociales para el bienestar de los espacios públicos urbanos

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría:
5 lecturas

[featured_image]

Un tercer lugar (espacio social público) ha demostrado ser un lugar de encuentro para comunidades de amigos en las redes sociales (social media). Los habituales en lugares de culto, cafés, parques y lugares de entretenimiento también pueden ser amigos de aquellos que se siguen en las redes sociales, y otros no habituales son amigos en las redes sociales de uno de los habituales. Por lo tanto, detectar y analizar comunidades amigables en las redes sociales puede proporcionar referencias para el diseño y construcción de espacios públicos urbanos.

En este artículo, los autores se enfocan en proponer un método para detectar comunidades de redes sociales firmadas y extraer γ-Quasi-Cliques para usuarios estrechamente relacionados dentro de ellas. Se consideró completamente la relación entre amigos y enemigos de objetos en redes firmadas, se consideró la influencia mutua entre amigos o enemigos, y se propuso un método novedoso para volver a calcular los bordes ponderados entre nodos y minería γ-Quasi-Cliques.

En este experimento, con una variedad de umbrales proporcionados, se realizaron múltiples conjuntos de pruebas a través de conjuntos de datos de redes sociales de la vida real, se comparamos varios conjuntos de datos ponderados y detectamos γ-Quasi-Cliques equilibrados máximos para determinar los parámetros óptimos del método.

Título Original:

"A Novel Community Detection Method of Social Networks for the Well-Being of Urban Public Spaces"

Autor/es:

Yixuan Yang, Sony Peng, Doo-Soon Park, Fei Hao, Hyejung Lee
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

3

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *