Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

The Living Green Infrastructure Lab: Avance de la enseñanza interdisciplinaria y el aprendizaje experiencial en la pedagogía de la arquitectura del paisaje

Año: 2019 | Colección: Investigación | Categoría:
16 lecturas


Demostrando y experimentando la enseñanza interdisciplinaria y el aprendizaje experiencial, profesores y estudiantes en tres facultades (Agricultura y Ciencias de la Vida, Arquitectura e Ingeniería), y 4 departamentos (Arquitectura del Paisaje y Planificación Urbana, Ciencias Hortícolas e Ingeniería Civil, Biológica y Agrícola) diseñados e implementados. y están monitoreando los efectos de un jardín de lluvia. Esta colaboración presenta un modelo para la instrucción de estudio interdisciplinaria y multiescalar que involucra un proyecto realizado por más de 200 estudiantes de pregrado y posgrado en campos afines.

Los estudiantes de Arquitectura del paisaje proporcionaron diseños, detalles de construcción y monitoreo del desempeño del sitio, así como también desarrollaron un plan maestro del campus a gran escala. Los estudiantes de Ciencias Hortícolas propagaron y produjeron las plantas.

Los ingenieros civiles ayudaron con el diseño de la infraestructura construida y la evaluación de la calidad / cantidad del agua. Arquitectos paisajistas profesionales, planificadores urbanos, horticultores, ingenieros y personal de mantenimiento de las instalaciones del campus evaluaron el trabajo de los estudiantes.

Este documento especifica las lecciones aprendidas de la aplicación de un programa que buscaba educar y capacitar a los estudiantes en alternativas LID al manejo tradicional de aguas pluviales a través de actividades prácticas en el aula al aire libre.

Si bien aumentaron las oportunidades para la creación de redes interdisciplinarias, el conocimiento del proceso de construcción del paisaje y la capacidad de utilizar el fundamento científico para la toma de decisiones de diseño, los desafíos incluyeron esfuerzos de coordinación entre disciplinas, superación de la nomenclatura desconocida específica de cada campo, retrasos debido a circunstancias imprevistas y presupuestos. aumentado como resultado de problemas de mantenimiento.

Sin embargo, la colaboración entre profesionales multidisciplinarios permitió a los estudiantes experimentar el proceso de diseño profesional y tener una comprensión más profunda de los impactos positivos de la infraestructura verde a través del aprendizaje experiencial interdisciplinario.

Título Original:

"The Living Green Infrastructure Lab: Advancing Interdisciplinary Teaching and Experiential Learning in Landscape Architecture Pedagogy"

Autor/es:

Zhihan Tao, Michael Arnold, Ming-Han Li, Jun-Hyun Kim
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2019

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

14
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad