Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Resiliencia basada en la naturaleza: Una evaluación de múltiples tipos de infraestructura verde productiva en entornos agrícolas en Ontario, Canadá

Año: 2021 | Colección: Investigación | Categoría: ,
11 lecturas


Las Soluciones basadas en la Naturaleza, como la infraestructura verde, presentan una oportunidad para reducir las concentraciones de contaminantes atmosféricos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este documento presenta nuevos hallazgos de un estudio de campo controlado en Ontario, Canadá, que evalúa el impacto de las aplicaciones productivas de la infraestructura verde en la contaminación del aire y las concentraciones de dióxido de carbono en diferentes morfologías agrícolas en comparación con otras aplicaciones no productivas.

Se demuestra que las aplicaciones productivas de infraestructura verde son tan beneficiosas como las aplicaciones no productivas para reducir las concentraciones de ozono, dióxido de nitrógeno y dióxido de carbono. Las Soluciones basadas en la Naturaleza presentan una oportunidad para desarrollar la resiliencia climática en los sistemas agrícolas a través de la mitigación y la adaptación del lado de la oferta.

La implementación de infraestructura verde productiva podría ser una práctica agrícola viable para abordar múltiples impactos del cambio climático.

Título Original:

"Nature-Based Resilience: A Multi-Type Evaluation of Productive Green Infrastructure in Agricultural Settings in Ontario, Canada"

Autor/es:

Vidya Anderson, William A. Gough
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

7
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad