Volver arriba
Compartir

¿Pueden las bicicletas eléctricas mejorar las actividades de ocio y turismo y la felicidad en la ciudad?

Año: 2021 | Colección: Investigación | Categoría: ,
13 lecturas

[featured_image]

Utilizando la ciudad de Meizhou como ejemplo, el objetivo de este estudio fue verificar si los sistemas de uso compartido de bicicletas eléctricas pueden mejorar la conveniencia de participar en actividades de ocio y turismo en las ciudades y, por lo tanto, aumentar el bienestar de los residentes.

En primer lugar, se llevó a cabo una investigación cuantitativa para recopilar datos sobre las opiniones de los usuarios. Luego, se realizó una investigación cualitativa para obtener la opinión de expertos. Finalmente, la investigación se realizó mediante análisis de revisión multivariante.

Los resultados de la investigación mostraron que las bicicletas eléctricas deben clasificarse en función de la cantidad de electricidad, la tarifa de alquiler se debe cobrar en función del kilometraje y la información corporativa relevante debe integrarse. También es necesario desarrollar una interfaz de software con funciones para que los usuarios puedan alquilar bicicletas eléctricas y buscar información relacionada con las actividades de consumo, ocio y viajes, y hacer planes de promoción. Por último, es necesario animar a las personas a andar en bicicleta para obtener los beneficios del ocio y el ejercicio.

De esta manera, se puede aumentar la conveniencia de participar en actividades de ocio y turismo, mejorar sustancialmente la salud física y mental de las personas y aumentar el índice de felicidad de las personas y de la ciudad.

Título Original:

"Can Electric Bicycles Enhance Leisure and Tourism Activities and City Happiness?"

Autor/es:

Hsiao-Hsien Lin, Chih-Chien Shen, I-Cheng Hsu, Pei-Yi Wu
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:
Actividad física, Salud general

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

12

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *