Volver arriba
Compartir

Propiedades interpoladas de los rodales de los parques forestales urbanos para las expresiones faciales publicadas de los visitantes

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría: , , ,
11 lecturas

[featured_image]

Las expresiones faciales publicadas en las redes sociales se han utilizado como indicador para evaluar las percepciones emocionales de los visitantes del bosque urbano. Este enfoque puede estar limitado por la aleatoriedad del número de visitantes y las ubicaciones de los parques, que pueden no tenerse en cuenta en el rango de datos de los inventarios de árboles locales. La interpolación espacial se puede utilizar para predecir las características del rodal y detectar su relación con las expresiones faciales publicadas.

Shaoguan se utilizó como área de estudio donde se utilizó un inventario de árboles para extraer datos de 74 masas forestales (cada una con un tamaño de 30 m × 20 m), en el que el rango se incrementó al interpolar las características de las masas de otros 12 parques forestales urbanos.

Los visitantes sonreían más en los parques de las regiones con una gran población o una gran área urbanizada, donde los árboles tenían troncos fuertes y copas densas. Las personas que mostraban caras tristes eran más propensas a visitar parques ubicados en regiones de montañas montañosas o tierras de cultivo, donde los suelos tenían una mayor concentración total de nitrógeno y materia orgánica.

Este estudio ilustra un caso exitoso en el uso de datos de un inventario de árboles locales para predecir las características de los rodales de los parques forestales que atraen visitas frecuentes.

Título Original:

"Interpolated Stand Properties of Urban Forest Parks Account for Posted Facial Expressions of Visitors"

Autor/es:

Fei Yu, Jianfeng Deng, Xiaogang Ding, Hongyan Ma
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:
Ánimo, Salud mental

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

7

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *