Volver arriba
Compartir

Preferencias y disposición de los residentes metropolitanos de pagar por un bosque de zona de vida para mitigar los efectos de las islas de calor durante la temporada de verano en Corea

Fecha de publicación: 10 noviembre, 2016
Colección: Investigación | Categoría: , ,

22 lecturas

[featured_image]

Junto con los efectos de invernadero, la isla de calor urbana se está produciendo con mayor frecuencia y, por lo tanto, se está convirtiendo en un problema social grave.

Con el fin de obtener implicaciones políticas, este estudio evalúa los valores económicos de las funciones de mitigación de islas de calor de los bosques urbanos a través de experimentos de elección.

Los resultados analíticos sugieren que la utilidad de los residentes de las ciudades metropolitanas puede incrementarse aumentando el tamaño de los bosques de las zonas en que viven, que se compone de árboles en las calles, parques en zonas residenciales y bosques pequeños en zonas escolares.

La disposición marginal derivada a pagar por los bosques del lugar en que viven, sugiere que los encuestados están dispuestos a pagar $56,68-76,59 por cada aumento de bosque urbano en 1 m2.

Título Original:

"Metropolitan Residents’ Preferences and Willingness to Pay for a Life Zone Forest for Mitigating Heat Island Effects during Summer Season in Korea"

Autor/es:

Dong-Hyeon Kim, Byeong-Il Ahn, Eui-Gyeong Kim
¿Sabías que casi un tercio de todos los recursos compartidos a través de Ciudades Verdes están relacionados con alguna temática de Salud Pública?
Este recurso en particular se relaciona con:

Tipo de Documento: En Web
Año de publicación: 2016
Idioma: Inglés
País/territorio:
Accesos al recurso: 269