Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría: Aguas Pluviales (lluvias), Infraestructura Verde
13 lecturas
La importante contaminación del agua causada por las inundaciones, debido a las fuertes precipitaciones y los fenómenos meteorológicos extremos, se ha convertido en un problema considerable en las zonas urbanizadas, como en el norte de Nueva Jersey. Estas ciudades experimentan una fuerte contaminación relacionada con las lluvias y la contaminación del agua cuando las aguas pluviales y las aguas residuales no tratadas se desvían a través de sistemas de drenaje de desbordamiento de alcantarillado combinado (combined sewer overflow, CSO) a cuerpos de agua adyacentes. La infraestructura verde (GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde".) ha demostrado ser un método de intervención exitoso para mitigar estas consecuencias ambientales no deseadas. Sin embargo, si bien los efectos de los CSO y la capacidad de la GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde". para reducirlos están bien documentados, ha habido muchos menos estudios que aborden las preferencias del público y la disposición a pagar por soluciones basadas en GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde"..
Como tal, este estudio busca comprender estas facetas de la gestión de GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde". en áreas urbanizadas de Nueva Jersey, centrándose en los municipios de Newark, Paterson y Elizabeth. Se utilizó un método de experimento de elección discreta para analizar la disposición de los residentes a pagar por infraestructura adicional de CSO a través de la instalación de opciones de GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde". como jardines de bioretención, barriles de lluvia y techos verdes. Además, el estudio identificó atributos tales como beneficios secundarios, proximidad y retención de agua en los que los encuestados encontraron la mayor utilidad al elegir intervenciones de gestión de GIGI es la sigla de "Green Infrastructure", que en español, significa "Infraestructura Verde". de aguas pluviales.
Se descubrieron que varios atributos, incluida la calidad del aire mejorada ($58,60), el aumento del suministro de agua ($49,71) y la mayor proximidad ($110,01– $125,97) tenían la utilidad más alta y, de manera similar, estaban asociados con una mayor disposición a pagar que otros atributos probados.
Estos hallazgos son importantes para evaluar la actitud general hacia estos accesorios, y pueden ser críticos en la elaboración de políticas y desarrollo locales, especialmente para abordar la equidad ambiental.
Título Original:
"Public preferences for green infrastructure improvements in Northern New Jersey: a discrete choice experiment approach"