Volver arriba
Compartir

Percepciones y prácticas de los hogares sobre el reciclaje de escombros de árboles de propiedades residenciales

Año: 2020 | Colección: Investigación | Categoría: , ,
20 lecturas

[featured_image]

Cada año, miles de árboles se pierden en las áreas urbanizadas de Virginia debido al desarrollo de la tierra, las tormentas y las plagas. Como resultado, de los bosques urbanos de Virginia fluyen anualmente grandes cantidades de restos de árboles, muchos de los cuales podrían ser adecuados para productos de madera de alto valor.

Encontrar estrategias rentables y sostenibles para reciclar estos restos de árboles, particularmente en productos de madera duraderos que mantienen el carbono almacenado, podría beneficiar a la economía local y al medio ambiente local en todo el estado.

Para informar los esfuerzos de asistencia técnica y de alcance de múltiples grupos en todo el estado, se realizó un estudio de encuesta en la ciudad de Harrisonburg para determinar las percepciones y prácticas de los hogares sobre el reciclaje de residuos de árboles. Se estableció contacto con una muestra aleatoria de viviendas unifamiliares ocupadas por sus propietarios mediante un método de encuesta de modo mixto para determinar por qué y cómo se eliminaron los árboles de las propiedades en el pasado y cómo se eliminaron o reciclaron estos desechos.

Se recibieron respuestas a la encuesta de 189 hogares, que apuntaban hacia un fuerte sentimiento comunitario por los árboles y su cuidado. Casi todos los encuestados estuvieron de acuerdo en que la madera de los árboles de la calle, árboles de parques y otros árboles del barrio debe reciclarse en productos en lugar de desecharse en un vertedero; sin embargo, la mayoría de los hogares actualmente no reciclan los desechos leñosos de los árboles extraídos en estas propiedades.

Los tres factores más importantes que facilitarían la participación futura en el reciclaje de árboles incluyen la remoción oportuna de la madera, la recolección gratuita de la madera en la acera y el conocimiento de a quién contactar para manipular la madera.

En general, estos resultados apuntan al interés y la voluntad de los hogares de participar en programas de reciclaje de madera si se les brinda la información adecuada para orientar sus decisiones y los servicios locales para facilitar la transferencia de madera al municipio o los trabajadores de la madera comerciales.

Esto sugiere la necesidad de una mayor disponibilidad de programas de reciclaje de madera en losbarrios o municipales, idealmente junto con una mayor educación y divulgación sobre los beneficios económicos y ambientales de recuperar y utilizar la madera de los árboles talados.

Título Original:

"Household Perceptions and Practices of Recycling Tree Debris from Residential Properties"

Autor/es:

Mikaela L. Schmitt Harsh, Eric Wiseman
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2020

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

17