Volver arriba
Compartir

Modelado de costos de restauración de bosques urbanos: Un estudio de caso de áreas naturales de Seattle

Año: 2016 | Colección: Investigación | Categoría: , ,
38 lecturas

[featured_image]

Las ciudades se han vuelto más comprometidas con las actividades de restauración y gestión ecológica en áreas naturales urbanas. Se necesitan datos sobre costos para una mejor planificación y generación de informes.

El objetivo de este estudio es estimar los costos de las actividades de restauración en parques urbanos y áreas verdes en Seattle, Washington. Los datos de la actividad de administración se generaron a partir de una nueva base de datos diseñada para rastrear los esfuerzos de restauración de Green Seattle Partnership, un grupo de restauración de bosques urbanos con sede en Seattle, Washington. Los datos de costos fueron estimados y combinados con datos de actividad para llegar a costos por acre para remoción invasiva, plantación, monitoreo y trabajo de senderos realizados en eventos de restauración entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2013, eventos en los que la mano de obra fue realizada por los contratistas fueron consistentemente los más costosos, pero los más productivos en términos de acres tratados por evento.

El modelo de costos sugiere que todo lo demás es igual, el tipo de líder del evento y las pendientes pronunciadas contribuyen a mayores costos, pero los costos disminuyen con un mayor tamaño del sitio y la fase de restauración. Se discuten las limitaciones del análisis, así como las sugerencias para mejorar la restauración y la calidad de los datos de costos.

Título Original:

"Urban forest restoration cost modeling: a Seattle natural areas case study"

Autor/es:

Jean M. Daniels, Weston Brinkley, Michael D. Paruszkiewicz
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

pdf  PDF

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2016

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

21

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *