Año: 2016 | Colección: Investigación | Categoría: Áreas Verdes, Parques Urbanos
25 lecturas
En 2001, el Grupo de Recursos Naturales del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York (NYC Parks) creó el Programa Forever Wild para proteger casi 9.000 acres de bosques, humedales y prados en toda la ciudad. Aunque estas áreas fueron reservadas hace más de una década, tenemos poca evidencia sistemática sobre cómo los visitantes del parque ven, usan y valoran los parques con estos recursos.
En 2013, un equipo interdisciplinario de científicos y administradores de recursos naturales en la estación de campo urbano de la ciudad de Nueva York se embarcó en un estudio para investigar las dimensiones sociales y el valor de los espacios verdes públicos en la ciudad de Nueva York. Este estudio es una Evaluación social de la ciudad de los parques y áreas naturales de la ciudad de Nueva York, que explora aproximadamente 9.000 acres de parques de la ciudad de Nueva York en un esfuerzo por comprender mejor el significado social de estas áreas verdes.
Una mejor comprensión de cómo se utilizan y valoran los parques urbanos puede proporcionar una idea de cómo todos los parques pueden servir mejor a los visitantes en un entorno que cambia rápidamente.
Título Original:
"Reading the landscape: citywide social assessment of New York City parks and natural areas in 2013-2014"