Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

La cobertura de árboles y la disparidad de temperatura en las áreas urbanizadas de Estados Unidos: Cuantificación de la asociación con los ingresos en 5.723 comunidades

Año: 2021 | Colección: Investigación | Categoría:
38 lecturas


La cubierta arbórea urbana proporciona beneficios para la salud y el bienestar humano, pero estudios previos sugieren que la cubierta arbórea a menudo se distribuye de manera desigual.

En este estudio, se utilizaron ortofotos digitales del Programa Nacional de Imágenes Agrícolas, para estudiar la desigualdad de la cobertura arbórea para las manzanas censales en las grandes áreas urbanizadas de Estados unidos donde viven 167 millones de personas en 5.723 municipios y otros lugares designados por el censo. Se comparó la cobertura arbórea con la temperatura de la superficie terrestre en verano, medida con imágenes Landsat.

En el 92% de las áreas urbanizadas encuestadas, las manzanas de bajos ingresos tienen menos cobertura de árboles que los bloques de altos ingresos. En promedio, las manzanas de bajos ingresos tienen un 15,2% menos de cobertura de árboles y son 1,5 °C más calientes que las manzanas de altos ingresos. La mayor diferencia entre manzanas de ingresos bajos y altos se encontró en áreas urbanizadas en el noreste de Estados Unidos, donde las manzanas de ingresos bajos en algunas áreas urbanizadas tienen un 30% menos de cobertura de árboles y son 4.0 °C más calientes. Incluso después de controlar la densidad de población y la intensidad de la construcción, la asociación positiva entre los ingresos y la cobertura arbórea es significativa, al igual que la asociación positiva entre la proporción de blancos no hispanos y la cobertura arbórea. Se estimó, después de controlar la densidad de población, que las manzanas de bajos ingresos tienen 62 millones menos de árboles que los bloques de altos ingresos, lo que equivale a un valor compensatorio de $56 mil millones ($1.349/persona).

Se necesitaría una inversión en la plantación de árboles y la regeneración natural de $ 17.6 mil millones para cerrar la disparidad de la cobertura arbórea, lo que beneficiaría a 42 millones de personas en las manzanas de bajos ingresos.

Título Original:

"The tree cover and temperature disparity in US urbanized areas: Quantifying the association with income across 5,723 communities"

Autor/es:

David J. Nowak, Robert I. McDonald, Erica Spotswood, Tanushree Biswas, Cedilla Sachar, Ian Housman, Timothy M. Boucher, Deborah Balk, Charlotte K. Stanley, Stefan Leyk
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

26
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad