Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

La biodiversidad en la ciudad: Preguntas fundamentales para comprender la ecología de las áreas verdes urbanas para la conservación de la biodiversidad

Año: 2017 | Colección: Comentarios | Categoría: ,
28 lecturas


A medida que las áreas urbanas se expanden, comprender cómo funcionan los procesos ecológicos en las ciudades se ha vuelto cada vez más importante para conservar la biodiversidad. Las áreas verdes urbanas son hábitats críticos para sustentar la biodiversidad, pero aún tenemos un conocimiento limitado de su ecología y de cómo funcionan para conservar la biodiversidad a escala local y paisajística en múltiples taxones.

Dada esta visión limitada, en este trabajo se discuten cinco preguntas clave que deben abordarse para avanzar en la ecología de las áreas verdes urbanas para la conservación y restauración de la biodiversidad.

Específicamente, se discute sobre la necesidad de investigación para comprender cómo el tamaño, la conexión y el tipo de las áreas verdes influyen en la dinámica de la comunidad, la población y la historia de vida de múltiples taxones en las ciudades.

Un marco de investigación basado en la ecología del paisaje y la metapoblación permitirá una mayor comprensión de la función ecológica de las áreas verdes y, por lo tanto, permitirá la planificación y gestión de estos espacios para conservar la biodiversidad y ayudar en las actividades de restauración.

Título Original:

"Biodiversity in the City: Fundamental Questions for Understanding the Ecology of Urban Green Spaces for Biodiversity Conservation"

Autor/es:

Susannah B. Lerman, Karl L. Evans, Myla F. J. Aronson, Mark A. Goddard, Christopher A. Lepczyk, J. Scott MacIvor
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2017

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

15
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad