Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Impactos de la expansión urbana en ciudades circundantes relativamente más pequeñas durante las olas de calor

Año: 2019 | Colección: Investigación | Categoría:
13 lecturas


El estrés térmico inducido por la ciudad puede amenazar la salud humana, especialmente durante las olas de calor (heat waves, HW), y el crecimiento de las ciudades exacerba aún más este efecto.

Aquí, la investigación y el pronóstico meteorológico (WRF) con un modelo de dosel urbano (UCM) se utiliza para evaluar los efectos de las megaciudades y su crecimiento en el régimen térmico de las ciudades próximas durante las olas de calor. El análisis de los flujos de calor muestra que la advección afecta a las ciudades a favor del viento.

Los resultados indican que a medida que las áreas urbanas cambian de tamaño (50% -100% y 100-150% de su tamaño actual), la temperatura local a 2 m aumenta en 2,7 y 1,7 ° C, y la humedad específica a 2 m disminuye en 2,1 y 1,4 g kg − 1, respectivamente. Una pequeña ciudad a favor del viento se ve afectada con un aumento de 0,3 a 0,4 ° C a 2 m de temperatura.

El techo verde es una posible estrategia de mitigación para estas regiones (es decir, más allá de la megaciudad). Con cubiertas verdes al 50% en un área urbana, se simula una disminución de 0.5 ° C en la temperatura de 2 m y un aumento de 0.6 g kg − 1 en la humedad específica. La urbanización a barlovento de una megaciudad contribuirá al cambio climático regional.

Título Original:

"Impacts of Urban Expansion on Relatively Smaller Surrounding Cities during Heat Waves"

Autor/es:

Bei Huang, Guang-heng Ni, C. S. B. Grimmond
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2019

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

29
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad