Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Hacia mejores resultados de salud pública a partir de la naturaleza urbana

Año: 2015 | Colección: Investigación | Categoría: , ,
39 lecturas


Existe una creciente preocupación por la salud de las poblaciones urbanas a medida que las ciudades se expanden a un ritmo sin precedentes. Las áreas verdes urbanas proporcionan entornos para una gama notable de beneficios para la salud física y mental, y la política de salud pionera está reconociendo a la naturaleza como una herramienta rentable para planificar ciudades saludables.

A pesar de esto, la información limitada sobre cómo elementos específicos de la naturaleza producen resultados de salud restringe su uso para mejorar la salud de la población.

En este estudio, se articula un marco para identificar vías causales directas e indirectas a través de las cuales la naturaleza brinda beneficios para la salud y se destaca la evidencia actual.

Se ve la necesidad de una nueva y audaz agenda de investigación basada en probar la causalidad que trascienda los límites disciplinarios entre la ecología y la salud. Esto conducirá a soluciones rentables y personalizadas que podrían mejorar la salud de la población y reducir las desigualdades en salud.

Título Original:

"Toward Improved Public Health Outcomes From Urban Nature"

Autor/es:

Danielle F. Shanahan, Robert Bush, Kevin J. Gaston, Brenda B. Lin, Julie Dean, Elizabeth Barber, Richard A. Fuller, Julie H. Dean
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:
Salud general

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2015

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

15
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad