Volver arriba
Compartir

Habilitar Soluciones basadas en la Naturaleza para reconstruir mejor: un análisis del impacto de la reglamentación ambiental de la infraestructura verde en Ontario, Canadá

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría:
9 lecturas

[featured_image]

La aplicación de infraestructura verde en el entorno construido ofrece una solución basada en la naturaleza para abordar los impactos del cambio climático.

Este estudio presenta una síntesis de evidencia cualitativa que evalúa los instrumentos de política que permiten el uso e implementación de infraestructura verde, utilizando Ontario, Canadá como estudio de caso. El desglose de los elementos del panorama de políticas que gobiernan la infraestructura verde, a través del análisis de impacto regulatorio ambiental, puede informar la implementación efectiva de esta solución basada en la naturaleza y apoyar la toma de decisiones en las políticas públicas.

Este análisis de impacto regulatorio ambiental se basa en una revisión sistemática de los instrumentos de política existentes, el encuadre contextual en un continuo de coerción y la identificación de la alineación con los ODS relevantes de la ONU.

Permitir el uso generalizado de la infraestructura verde en el entorno construido podría ser una estrategia viable para reconstruir mejor, localizar los ODS de la ONU y abordar los múltiples impactos del cambio climático.

Título Original:

"Enabling Nature-Based Solutions to Build Back Better—An Environmental Regulatory Impact Analysis of Green Infrastructure in Ontario, Canada"

Autor/es:

Vidya Anderson, William A. Gough
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

13

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *