Volver arriba
Compartir

¿El enverdecimiento vertical realmente juega un papel tan importante en un entorno térmico interior?

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría:
2 lecturas

[featured_image]

Se ha prestado poca atención al enfriamiento interior en comparación con el enfriamiento superficial del reverdecimiento vertical. Los pocos estudios sobre el enfriamiento interior de la vegetación vertical se realizan casi todos en un área de clima cálido con modelos de edificios sin ventanas, lo que se sospecha que exagera el papel de la vegetación vertical en un entorno térmico interior.

A través de dos mejoras, este documento exploró el impacto realista del reverdecimiento vertical en un ambiente térmico interior. Primero, se construyeron modelos de acuerdo con la relación real entre ventanas y paredes, en lugar de un modelo ficticio sin ventanas. En segundo lugar, se utilizó una evaluación del ciclo anual, considerando tanto el verano caluroso como el invierno frío, para reemplazar el típico día caluroso.

Con el apoyo de los modelos Envi-met y Kriging, los resultados revelaron que la investigación existente no solo exageraba los efectos positivos del reverdecimiento vertical sobre el ambiente térmico interior en las estaciones cálidas, sino que también ignoraba sus posibles daños para la percepción térmica en las estaciones frías.

Estos resultados exagerados podrían causar fácilmente el abuso de la ecologización vertical en las ciudades. En los edificios con ventanas reales, el papel de la vegetación vertical en las temperaturas interiores no siempre es positivo, y el efecto positivo no es tan fuerte como sugieren los estudios anteriores.

Título Original:

"Does Vertical Greening Really Play Such a Big Role in an Indoor Thermal Environment?"

Autor/es:

Bohong Zheng, Jiayu Li
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

9

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *