Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Ecosistema de infraestructura municipal ambientalmente sostenible en Ucrania

Año: 2021 | Colección: Investigación | Categoría:
5 lecturas


Para la población ucraniana, hay factores que rodean las opciones y preferencias que se deben tener en cuenta al cambiar de residencia permanente. Las áreas residenciales inteligentes deben construirse de acuerdo con la legislación ucraniana y las innovaciones globales, lo que reduciría las dislocaciones administrativas, la carga sobre las megalópolis y los impactos antropogénicos negativos, y debe basarse en el aumento de la eficiencia energética y la reducción de residuos.

En este trabajo se analizaron los principios básicos del diseño de áreas residenciales inteligentes y se llegó a la conclusión de que la construcción de áreas residenciales de vanguardia debería involucrar inversiones privadas para evitar esquemas en la sombra y el uso irracional de fondos (en Ucrania, la participación del mercado en la sombra es más del 50% ).

Las investigaciones muestran que, dado que los seres humanos habitan un espacio tridimensional, es posible predecir la migración y otras respuestas de comportamiento / residencia permanente, cuyo análisis permite controlar los flujos migratorios y mejorar las condiciones de las pequeñas zonas residenciales de Ucrania basadas en la descarbonización. Se concluye que los sistemas de ahorro de energía pueden reducir el consumo en una ciudad en un 60% y mejorar el ecosistema de Ucrania.

La investigación también muestra que la reducción de la "dislocación", en términos de densidad de población, mediante la creación de entornos abiertos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente basados ​​en los principios de la economía verde, puede proporcionar mapas de desarrollo innovadores y el crecimiento de la población económica, social y cultural, disminuyendo la carga sobre grandes ciudades / economías regionales, y fomentar la restauración de los mercados de venta y producción después de la pandemia de COVID-19.

Se desarrolló un modelo para evaluar la innovación de las áreas residenciales, aplicar métodos alternativos de generación de energía y analizar el impacto del mercado de producción y consumo de energía en Europa (con recomendaciones para Ucrania). Este artículo estima indicadores de intensidad energética del producto interno bruto en Ucrania y en Europa, ofreciendo métodos para disminuir la dependencia energética y aumentar la eficiencia energética en Ucrania, mediante la adopción de fuentes de energía alternativas (por ejemplo, biohidrógeno a partir de residuos, aire y energía solar ) y mejora de la legislación medioambiental.

Título Original:

"Ecosystem of Environmentally Sustainable Municipal Infrastructure in the Ukraine"

Autor/es:

Viktor Koval, Piotr Olczak, Nataliia Vdovenko, Olena Boiko, Dominika Matuszewska, Inesa Mikhno
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2021

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

2
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad