Acceso Abierto | Fecha de Publicación:

Diseños basados ​​en la naturaleza para mitigar el calor urbano: La eficacia de los tratamientos de Infraestructura Verde en Portland, Oregon

Año: 2019 | Colección: Investigación | Categoría: ,
28 lecturas


El calor urbano es una preocupación ambiental creciente en ciudades de todo el mundo. Es probable que el efecto isla de calor urbano, combinado con los efectos de calentamiento del cambio climático, provoque un aumento en la frecuencia e intensidad de los eventos de calor extremo.

Las alteraciones del entorno físico construido son una opción viable para mitigar el calor urbano, sin embargo, pocos estudios brindan una guía sistemática a los profesionales para adaptar los diversos usos del suelo.

En este estudio, se examinó el uso de tratamientos de infraestructura verde para evaluar los cambios en la temperatura ambiente en diversos usos de la tierra en la ciudad de Portland, Oregon. Se aplicó el modelado de microclimas ENVI-met® a escala de cuadra de la ciudad específicamente para determinar qué características del entorno construido están más asociadas con las altas temperaturas y en qué medida los diferentes diseños físicos reducen la temperatura ambiente. El análisis incluyó seis intervenciones de infraestructura verde modeladas en seis tipos diferentes de uso de la tierra, e indicó los distintos grados en los que los enfoques son efectivos.

Los resultados fueron inconsistentes en todos los paisajes y mostraron que una sola solución de mitigación no reduciría significativamente el calor extremo.

Estos resultados se pueden utilizar para desarrollar intervenciones de enfriamiento específicas para el clima y el paisaje para diferentes usos del suelo, que pueden ayudar a informar y refinar la orientación actual para lograr los objetivos de adaptación climática urbana.

Título Original:

"Nature-Based Designs to Mitigate Urban Heat: The Efficacy of Green Infrastructure Treatments in Portland, Oregon"

Autor/es:

Yasuyo Makido, Dana Hellman, Vivek Shandas
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

 En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2019

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

51
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad