Volver arriba
Compartir

Demanda pública para preservar los espacios abiertos locales

Año: 2005 | Colección: Investigación | Categoría:
10 lecturas

[featured_image]

El aumento del desarrollo da como resultado la pérdida de bosques, granjas, pastizales y otras tierras de espacios abiertos que contribuyen a la calidad de vida de los residentes de Estados Unidos.

En este trabajo se describe una justificación económica para el creciente apoyo público para la preservación de los espacios abiertos locales, basado en la creciente escasez de terrenos de espacios abiertos. Se prueba la justificación de forma empírica al correlacionar la prevalencia de referendos en espacios abiertos en los condados de Estados Unidos con variables socioeconómicas, incluida la densidad de población, el cambio en la densidad, el ingreso per cápita, la educación y otros factores. Los datos provienen de la base de datos Trust for Public Land LandVote y de la Oficina del Censo de Estados Unidos.

Los resultados sugieren cómo las tendencias socioeconómicas clave, en particular, el crecimiento de la población, el aumento de los ingresos, el desarrollo y la creciente escasez de espacios abiertos, motivan el interés y el apoyo para preservar los espacios abiertos, cuando los terrenos de espacios abiertos permanecen desprotegidos.

El análisis proporciona un contexto para discutir políticas y estrategias de gestión para abordar la expansión urbana descontrolada y la pérdida de espacios abiertos.

Título Original:

"Public demand for preserving local open space"

Autor/es:

Jeffrey D. Kline
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

pdf  PDF

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2005

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

14

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *