Volver arriba
Compartir

Capacidad de retención de cubiertas verdes extensas

Fecha de publicación: 2 agosto, 2016
Colección: Investigación | Categoría: ,

38 lecturas

[featured_image]

El cambio climático provoca una ocurrencia más frecuente de eventos extremos. El resultado de estos fenómenos es la ocurrencia de inundaciones e inundaciones y períodos de sequía. Particularmente desfavorable son las lluvias intensas sobre las cuencas urbanas. Para evitar las consecuencias negativas de estos fenómenos, se deben utilizar soluciones no convencionales. El uso de techos verdes en áreas urbanas contribuirá al desarrollo sostenible de las ciudades y al impacto en los cambios ecológicos locales.

El estudio se realizó en dos plataformas de techo verde de 1,2 × 1,2 × 0,1 m cada una. Se realizó un análisis a diferentes intensidades dadas para la precipitación. 20 min para que la lluvia se detuviera se observó de 68 a 100% de precipitación. El estudio estaba dividido en dos partes. La primera parte del estudio se ha realizado en el período seco. Por el contrario, se repitió otra ronda de pruebas en otras condiciones después de la lluvia.

La cantidad de agua en dos plataformas experimentales de techos verdes antes de la prueba era de 11,0 dm3. La investigación se relaciona con el impacto de los techos verdes en los cambios hidrológicos locales. El desarrollo de tecnologías para cubiertas verdes tuvo un impacto positivo en la mitigación de los efectos del cambio climático asociados con la ocurrencia de inundaciones en la ciudad.

Autor/es:

Sobczyk Małgorzata, Maciej Mrowiec
¿Sabías que casi un tercio de todos los recursos compartidos a través de Ciudades Verdes están relacionados con alguna temática de Salud Pública?
Este recurso en particular se relaciona con:

Tipo de Documento: PDF
Año de publicación: 2016
Idioma: Inglés
País/territorio:
Accesos al recurso: 151