Volver arriba
Compartir

Bajar la temperatura para aumentar la equidad térmica: Una evaluación a varias escalas de soluciones basadas en la naturaleza en Toronto, Ontario, Canadá

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría: , ,
6 lecturas

[featured_image]

Las Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN) presentan una oportunidad para reducir el aumento de las temperaturas y el efecto de isla de calor urbano.

Un estudio a múltiples escalas en Toronto, Ontario, Canadá, evalúa el efecto de las SbN en la temperatura del aire y de la superficie terrestre a través de dos campañas de campo en las escalas micro y meso, utilizando mediciones in situ e imágenes LANDSAT.

Esta investigación demuestra que la aplicación de SbN en forma de infraestructura verde tiene un impacto beneficioso en los regímenes climáticos urbanos, con reducciones medibles en las temperaturas superficiales del aire y la tierra.

La implementación amplia de la infraestructura verde es una solución sostenible para mejorar el clima urbano, mejorar la equidad en el calor y las áreas verdes, y aumentar la resiliencia.

Título Original:

"Lowering the Temperature to Increase Heat Equity: A Multi-Scale Evaluation of Nature-Based Solutions in Toronto, Ontario, Canada"

Autor/es:

Vidya Anderson, William A. Gough, Dragan Milosevic, Jelena Dunjić, Matej Zgela
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

6

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *