Volver arriba
Compartir

Áreas verdes urbanas y comunidades vibrantes: Explorando el vínculo en el área de Portland Vancouver

Año: 2015 | Colección: Investigación | Categoría: ,
18 lecturas

[featured_image]

Este informe investiga las interacciones entre las decisiones de ubicación de los hogares y las características de la comunidad, incluidas las áreas verdes. Las decisiones de ubicación de los hogares son un impulsor principal del cambio de uso del suelo, y las decisiones de ubicación colectiva afectan las características de la comunidad. Al mismo tiempo, las características de la comunidad afectan las decisiones de ubicación. Los barrios o comunidades que tienen programas de áreas verdes bien administrados son más atractivos para los residentes, una interacción bidireccional que tiende a reforzarse a sí misma. Las comunidades con muchas comodidades y servicios públicos atraen a residentes de altos ingresos, mejorando la base impositiva y la provisión de comodidades y servicios.

Este informe examina la literatura que investiga estas interacciones y explora varios enfoques empíricos aplicables para el área metropolitana de Portland, Oregon y Vancouver, Washington. La aparición de datos y software espacialmente explícitos facilita la investigación de las relaciones entre la elección de la ubicación y las características de la comunidad.

Utilizando datos de Portland, Oregon y Vancouver, Washington, este informe detalla varios enfoques empíricos posibles, incluidas las variables instrumentales, la estimación de forma reducida y los efectos del tratamiento.

El principal desafío para el investigador es la endogeneidad de las características de la comunidad.

Título Original:

"Urban green space and vibrant communities: exploring the linkage in the Portland Vancouver area"

Autor/es:

Edward A. Stone, JunJie Wu, Ralph Alig
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

pdf  PDF

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2015

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

37

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *