Volver arriba
Compartir

Actividades de los constructores de viviendas y conocimientos sobre la conservación de árboles durante la construcción: Comparación de profesionales en zonas rurales y urbanas

Año: 2022 | Colección: Investigación | Categoría: ,
4 lecturas

[featured_image]

La preservación de los árboles existentes es una de las pocas herramientas de las que disponen las comunidades que buscan mantener o aumentar la cobertura de las copas de los árboles.

Este estudio comparó los conocimiento y las actividades de los constructores de una localidad urbana con una ordenanza estricta de preservación de árboles y una aplicación rigurosa de la misma, en comparación con una localidad rural sin ordenanza de preservación de árboles.

En general, hubo más similitudes que diferencias entre los dos grupos, aunque algunas de esas diferencias son muy importantes. Los constructores urbanos y los constructores rurales obtuvieron un promedio muy similar de respuestas correctas en las preguntas que ponían a prueba sus conocimientos: 63% y 65%, respectivamente. La mayor diferencia entre los urbano y los rurales parece estar en las actividades dictadas por la ordenanza. Era más probable que los constructores urbanos consultaran a expertos en conservación de árboles y a utilizar vallas para árboles para crear zonas de protección de árboles.

Los resultados exitosos de la conservación de árboles en la comunidad urbana es probablemente un resultado directo de los requisitos de las ordenanzas y de su aplicación por parte del guardabosques de la ciudad, y no de los conocimientos de los constructores o de sus decisiones conscientes.

Título Original:

"Homebuilder Activities and Knowledge of Tree Preservation during Construction: Comparison of Practitioners in Rural and Urban Locations"

Autor/es:

Jess Vogt, Keith O’Herrin, Richard Hauer, Kaitlyn Pike
Este recurso está relacionado con las siguientes temas de salud:

Tipo de Documento:

|=|  En Web

Idioma:

Inglés

Año de publicación:

2022

Tamaño del recurso:

0.00 KB

Accesos al recurso:

18

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *