Servicios de Arquitectura

En Ciudades Verdes desarrollamos todo tipo de proyectos de Arquitectura para la zona centro-sur de Chile. Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo cuanto antes.

Arquitectura
0% Completo
1 de 5
Nombre Completo
Nombre Completo
Nombre
Apellido

Qué ofrecemos

Además de realizar microformaciones a profesionales de toda América Latina en temas de Sostenibilidad Urbana, desde la Región del Biobío (Chile) desarrollamos proyectos de Arquitectura de todo tipo.

Anteproyectos

Desarrollamos anteproyectos con planos a nivel de plantas, cortes y elevaciones en consideración a la normativa aplicable. Junto con ello, desarrollamos el proyecto en 3d.

Proyectos de Arquitectura

Desarrollamos proyectos de arquitectura de todo tipo (residencial, equipamientos, industrial e infraestructura), que incluyen Planos (plantas, cortes, elevaciones, techumbre, entre otros), Especificaciones Técnicas, Modelo 3d,  e Informes de Riesgo en caso que el proyecto se localice en un área de riesgo definida por el Plan Regulador, entre otros.

Tramitación de Proyectos en las Direcciones de Obras Municipales (DOM)

Tramitamos solicitudes de Permiso de Edificación y Recepción definitiva en todas las comunas de la Región del Biobío y Ñuble, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones, en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, y a las normas urbanísticas definidas en los Planes Reguladores Comunales e Intercomunales.

Proyectos de Ingeniería y Especialidades

Además de los servicios de Arquitectura, desarrollamos proyectos de Ingeniería estructural, memorias de cálculo, y proyectos eléctricos y sanitarios de agua potable y alcantarillado, firmados por el profesional especialista competente.

Fusión y subdivisión predial

Elaboramos proyectos de fusión y subdivisión de lotes ante las Direcciones de Obras Municipales.

Una fusión predial o de terrenos consiste en un trámite, en el cual se unen dos o más predios colindantes de un mismo propietario, para formar un predio mayor.

Mientras que la subdivisión predial corresponde en la división de un terreno en lotes de menor superficie, cumpliendo con la superficie de subdivisión predial mínima establecida por el Instrumento de Planificación Territorial.

Avatar CiudadesVerdes

Leonardo Lira Astudillo . Arquitecto
contacto@ciudadesverdes.com | +56 9 4573 5067