Alcalde trata de “peligro público” a representante de organización ambientalista española

Salva tus árboles Sevilla
El hecho ocurrió el pasado jueves, en Sevilla (España)

Un hecho lamentable -por decir menos- ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Sevilla (España), cuando el Alcalde de esa ciudad, Juan Espadas, llamó de “peligro público” a la representante de la asociación “Ni un árbol menos”, Isabel Camargo, en el propio salón plenario. 

Cabe señalar que la agrupación ha sido enfática en manifestar públicamente su disconformidad por la negligente gestión del arbolado público del Ayuntamiento y de la política “anti verdor” impulsada por el Alcalde de esa ciudad, quien ha instruido la tala y mutilación permanente del patrimonio arbóreo de la capital andaluza.

Por este motivo, la presidenta de “Ni un árbol menos” y también colaboradora de la Plataforma “Salva tus árboles Sevilla”, se dirigía a intervenir en el atril del salón plenario al final de la sesión, en el llamado “turno ciudadano”, cuando el secretario le pregunta en voz baja al Alcalde y sin saber que se encontraban los micrófonos encendidos “¿Ésta quién es?”, respondiéndole Espadas: “¿Ésta? Ésta es un peligro público”.

No bastando con este lamentable hecho, cuando la representante del colectivo ciudadano había finalizado su intervención, Espadas le señala a su secretario: “había que haberlos matado”.

Comunicado desde Salva tus Árboles Sevilla:

El colectivo ambientalista, en un breve comunicado público, lamentó la forma en que la autoridad trató a Isabel Camargo, exigiendo una pronta rectificación y una disculpa pública por las palabras del Alcalde.

Fuente:

También te podría gustar...

Suscribir
Notificar sobre
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad